En Studio THH presentamos nuestra Política de Privacidad

a fin de tener una buena relación con nuestros visitantes y clientes.

Te invitamos a leer a continuación nuestras normas.

1. Aceptación de las Condiciones

Si navegas y haces uso de studiothh.com es bajo tu responsabilidad y aceptación de estos Términos y Condiciones de Uso. Si no estás de acuerdo, por favor no hagas uso de este sitio.

2. Tu Información

Toda la información personal que nos suministras es utilizada para ofrecerte mejores servicios, enviarte productos, información, novedades, noticias u ofertas. Asimismo, es protegida completamente, por lo que bajo ningún motivo la vamos a divulgar, vender, transferir o intercambiar con terceros, excepto haya una aprobación previa de tu parte por escrito.

IMPORTANTE:

Es compromiso y responsabilidad de nuestros usuarios suministrar información veraz en los formularios de este sitio o en la solicitud de información o compra.

3. Derechos de Autor (Copyrights)

Studio THH tiene todos los derechos de propiedad intelectual sobre los contenidos presentados en este sitio: diseños, textos, dibujos, fotografías, ilustraciones, conceptos gráficos o de cualquier otro tipo.

En este sentido,

AUTORIZAMOS compartir el contenido de esta página siempre y cuando sea para uso personal y con fines no lucrativos, además debes citarnos y crear un enlace a este sitio.

PROHIBIMOS la reproducción total o parcial de esta página y sus contenidos para ser utilizados con fines comerciales o para su distribución, modificación, reproducción o comunicación pública, a excepción de previa autorización escrita por parte nuestra.

Todas la imágenes, logotipos y diseños de terceros pertenecen a sus legítimos propietarios y son utilizadas responsablemente por nuestra parte. No podrás utilizarlos en ningún medio de difusión sin previa autorización o cumplimiento de las normativas de cada tercera parte.

4. Pedidos

En Studio THH puedes solicitar tus pedidos escribiéndonos a través de nuestro formulario de contacto o al correo electrónico studiothh@gmail.com

Realizamos trabajos personalizados por encargo, bien sean pedidos de los productos que ofrecemos en esta página o si no está lo que buscas, dinos qué necesitas y te brindamos nuevas opciones y presupuestos ajustados a tu solicitud.

5. Pagos y Envíos

A través de nuestra SHOPtienda Etsy o Paypal. Una vez esté confirmado el pago, los pedidos serán enviados.

+ DETALLES DE PAGOS Y ENVÍOS AQUÍ

6. Plazo de Envíos

Esto depende de los productos y cantidades que solicites. Apenas recibamos la confirmación de tu pedido, te informamos por correo el plazo de entrega.

NOTAS:

– Productos en existencia (stock): Normalmente demora entre dos (2) y cinco (5) días hábiles.

– Productos personalizados: Normalmente demora entre diez (10) a quince (15) días hábiles, dependiendo del tipo de pedido y los trabajos personalizados que ya estén en lista de producción.

– Productos de descarga digital: Inmediatamente sea confirmado el pago.

7. Cambios y Devoluciones

Sólo se harán cambios y devoluciones de productos por razones imputables a Studio THH:

– Productos defectuosos (no por daños de envío).

– Productos no coincidentes con la referencia comprada.

Para realizar cambios y devoluciones debes notificarlo por correo a studiothht@gmail.com durante los tres (3) días siguientes de haber recibido el paquete; por favor coméntanos cuál fue el inconveniente con el producto y nos pondremos en contacto contigo para solucionar el inconveniente. Las devoluciones se realizarán durante los siguientes siete (7) días de haber recibido tu notificación de solicitud de devolución.

IMPORTANTE:

Nos encargamos de proteger tu pedido de la forma más eficiente posible a fin de evitar que sufra algún inconveniente durante el trayecto, sin embargo, no nos hacemos responsables de los posibles daños que se puedan ocasionar durante el transporte, pero haremos todo lo posible por compensar el inconveniente.

8. Reembolsos

– Productos físicos o de descarga digital: Pago no reembolsable.

– Diseños personalizados de marca “Branding À LA CARTE”: Reembolso del 50% sólo si la cancelación del servicio es realizada antes de la fecha de inicio del proyecto. Una vez pasada la fecha, no podrá realizarse reembolso alguno.

9. Detalles Técnicos de Productos Imprimibles

– Los archivos son enviados por correo electrónico al ser confirmado el pago del producto.

– Los archivos son enviados en carpetas comprimidas .ZIP. Puedes descomprimirlas con el programa gratuito “Winrar” que puedes descargar AQUÍ.

– Los archivos pueden estar en formato .JPEG y/o .PDF. Puedes abrirlos en el programa gratuito “Adobe Reader” que puedes descargar AQUÍ.

– Sólo está permitido modificar el texto de los archivos que tienen esta opción. Está prohibido el cambio de fuente tipográfica, colores o imágenes, ni la manipulación de los archivos en programas de diseño (Photoshop, Illustrator, Corel e incluso Powerpoint) a fin de hacer uso comercial del producto.

– Formato de impresión de los archivos: Tamaño Carta, A3 y A4.

– Impresión de los archivos: Impresoras caseras láser o de inyección a tinta. En centros de impresión.

IMPORTANTE:

– Los colores de impresión pueden variar dependiendo del tipo de impresora que utilices. Nosotros normalmente utilizamos impresión digital o casera de inyección a tinta.

– No garantizamos que tus impresiones queden como las ves en nuestra página, ya que la visualización en pantalla depende de la configuración de color de cada monitor.

10. Modificación de los Términos y Condiciones

Studio THH puede modificar estos Términos y Condiciones en el momento que lo estime oportuno.

11. Consultas o Comentarios

Si tienes dudas o comentarios, por favor comunícate con nosotros mediante nuestro formulario de contacto o escríbenos al correo electrónico studiothh@gmail.com